Sin duda alguna, esta caminata es una de las difíciles, largas y cansadas que he hecho hasta el momento. El primer día (Viernes 28 de Abril) empezamos a subir a las 5:30 am y luego de 7 horas y 45 minutos llegamos hasta el refugio donde pudimos comer y descansar.
Al día siguiente salimos a las 5:15 am rumbo al cerro Chirripó. Cerca de las 8:00 am logramos llegar a la cumbre, momento que disfrutamos bastante a pesar de que todo estaba bastante nublado. En todo el recorrido desde que salimos hasta que llegamos al refugio tardamos 6 horas. Debido al cansancio y mal clima, decidimos no ir a los Crestones, un lugar del que se habla bastante por su belleza escénica.
En el tercer y último día iniciamos el descenso hasta nuestro punto de partida. Por ser casi todo cuesta abajo no lo hizo más fácil, debido al golpe que sufren las rodillas. Además el camino se encontraba muy maltratado por las lluvias que habían caído en los últimos días. Esta caminata nos tomó 5 horas y 15 minutos.
Finalmente llegamos al hotel, nos cambiamos y salimos rumbo a Pérez Zeledón, donde comimos todo lo que pudimos.....
Fotos de la caminata en: http://picasaweb.google.es/jeremy.munoz/CaminataAlCerroChirrip
Caminata al Volcán Turrialba
Esta ha sido una de las caminatas más pesada que hemos hecho. Tardamos aproximadamente como tres horas en llegar al cráter principal, y luego dos horas bajando de nuevo a nuestro punto de partida.
En esta época (Mayo 2007) el volcán se encontraba en un periódo de actividad, por lo que sólo nos dejaron estar unos cuantos minutos en el cráter, además de indicarnos que no podíamos comer dentro del parque (por la lluvia ácida) y que sólo podíamos estar por un máximo de una hora.
La vista fue muy bonita y el hecho de estar tan cerca de un cráter es una sensación increíble. Espero volver pronto!
Fotos del paseo en: http://picasaweb.google.es/jeremy.munoz/CaminataAlVolcNTurrialba
En esta época (Mayo 2007) el volcán se encontraba en un periódo de actividad, por lo que sólo nos dejaron estar unos cuantos minutos en el cráter, además de indicarnos que no podíamos comer dentro del parque (por la lluvia ácida) y que sólo podíamos estar por un máximo de una hora.
La vista fue muy bonita y el hecho de estar tan cerca de un cráter es una sensación increíble. Espero volver pronto!
Fotos del paseo en: http://picasaweb.google.es/jeremy.munoz/CaminataAlVolcNTurrialba
Suscribirse a:
Entradas (Atom)