Esta ha sido una de las caminatas más pesada que hemos hecho. Tardamos aproximadamente como tres horas en llegar al cráter principal, y luego dos horas bajando de nuevo a nuestro punto de partida.
En esta época (Mayo 2007) el volcán se encontraba en un periódo de actividad, por lo que sólo nos dejaron estar unos cuantos minutos en el cráter, además de indicarnos que no podíamos comer dentro del parque (por la lluvia ácida) y que sólo podíamos estar por un máximo de una hora.
La vista fue muy bonita y el hecho de estar tan cerca de un cráter es una sensación increíble. Espero volver pronto!
Fotos del paseo en: http://picasaweb.google.es/jeremy.munoz/CaminataAlVolcNTurrialba